Somos

NUESTRA EMPRESA

Materiales Construcentro nació en el año 1980, en la Ceja Antioquia, gracias a un su fundador Sigifredo Osorio y su esposa Magdalena Bedoya; jóvenes emprendedores que visualizaron su futuro con fuerza y entrega en la comercialización de materiales para la construcción. Inicialmente la empresa comenzó con una bodega de 60 m2 donde se tenían unos pocos adobes, tejas, algunos bultos de cemento, clavos y tornillos.

El negocio fue evolucionando poco a poco hasta llegar a lo que hoy ¡ES!

Un área de más 2000 m2 componen lo que hoy se convierte en Construcentro un lugar con múltiples salas de ventas, una infraestructura nueva en todas sus áreas y unas bodegas que nos permiten un óptimo almacenamiento de materiales a gran escala. Además, contamos con espacios para la asesoría profesional y el acompañamiento integral de nuestros clientes, desde los primeros aspectos técnicos al comienzo de obras pequeñas hasta los más finos acabados en grandes empresas, hogares e instituciones.

Misión

Somos una empresa innovadora, firme y servicial dedicada a la comercialización de materiales de construcción, remodelación, ferretería, hogar y agro. Orientada a satisfacer las necesidades del cliente del oriente Antioqueño, con una experiencia de compra diferenciada por los servicios personalizados, la asesoría de proyectos y logística con calidad.

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de materiales para la construcción a pequeña y gran escala, atendiendo de forma especializada y profesional a nuestros clientes apoyados en las mejores herramientas tecnológicas y el mejor equipo humano. Seremos la más apasionada, servicial, cálida y competitiva empresa transgeneracional.

NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en la venta y distribución de productos para la construcción, remodelación, ferretería, hogar y agro. Destacándonos en exhibición y variedad , con una estrategia comercial definida, medios de pago ganadores y un proceso de atención y asesoría especial para satisfacer la necesidad de todos los clientes.

COTIZA TUS PRODUCTOS