Financiacion Comfama

CRÉDITO PREFERENCIAL COMFAMA

Nos aliamos con Comfama para ofrecerte la forma más fácil y económica de hacerle mejoras a tu vivienda o la vivienda de las personas incluidas en tu grupo familiar, para convertirla en la casa soñada. Podrás hacer reparaciones o adecuaciones en alcobas, sala, comedor, baños, pisos, techos, cocina, gasodomésticos y nevera. Es importante que tengas en cuenta que la vivienda no puede estar ubicada en zona de alto riesgo.

Condiciones financieras:

Monto máximo

Hasta $11.031.264 equivalentes a 16 SMMLV

Plazo

Hasta 84 meses (7 años)

Monto máximo


Esta información no constituye obligación para Comfama y podrá cambiarse sin previo aviso. El monto y el plazo están sujetos al cumplimiento de los requisitos de crédito en el momento del estudio de la solicitud.

Tasa según categoría de afiliación:

Afiliados tarifa A

Afiliados tarifa B

Afiliados tarifa C

0,50%

0,60%

1,40%

Tasa según categoría de afiliación:
¿Cuáles son los documentos necesarios?
Para solicitar este crédito sigue estos pasos:
Paso 1. Ingresa a www.comfama.com
Paso 2. En la opción Créditos del menú de servicios en línea selecciona la opción Simulador y radicador de créditos.
Paso 3. Ingresa tu registro y clave del portal. Si no los tienes puedes autogestionarlos a través de los enlaces ubicados al lado derecho del formulario.
Una vez estés en el simulador sigue estas indicaciones:
Paso 1. Selecciona la línea de crédito - Quiero hacer mejoras en mi casa.
Paso 2. Realiza tu simulación indicándonos tu tipo de contrato, el plazo y el valor según el monto solicitado o tu capacidad de pago mensual.
Paso 3. Revisa el resultado de la simulación y si es correcta haz clic en el botón - Radicar solicitud de crédito. Si lo deseas puedes repetir tu simulación.
Paso 4. Confirma tu información personal y laboral.
Paso 5. Ahora cuéntanos tu información personal, laboral y de contacto y haz clic en Continuar.
Paso 6. Compártenos, tu información financiera, esto significa: tus ingresos y egresos y haz clic en Continuar
Paso 7. Dinos al menos tres referencias que nos permitan verificar tu información. Usa el botón dispuesto para agregar cada uno de tus familiares o amigos. Haz clic en Continuar para ir al paso siguiente.
Paso 8. Cuéntanos qué enfermedades sufres o has sufrido. Indica el año de diagnóstico y el tratamiento.
Paso 9. Indícanos a quién debemos hacer el desembolso, pueden ser varios beneficiarios con distintos medios de pago. Elige el que mejor te resulte.
Paso 10. Para finalizar por favor acepta el juramento y aviso de privacidad para proteger la información que nos enviaste. Posterior a cumplir estos pasos te contactaremos lo antes posible vía celular o correo electrónico para continuar el proceso.